ACTUALIDAD

Servicio al cliente: Nuestro personal está dispuesto para atender sus solicitudes y a satisfacer sus necesidades con un trato profesional, amable, hospitalario, comprensivo y comprometido con la calidad y el cumplimiento

Infraestructura: Nuestras oficinas, talleres, muelles, estanterías, zonas de parqueo de embarcaciones y automóviles y áreas de circulación están concebidas y construidas para la operación integral de la Marina. Contamos además con un servicio completo de suministro de combustible, gasolina  corriente y lubricantes.

Talleres especializados: Contamos con  el respaldo de Eduardoño,  para  ofrecer un servicio  especializado a los motores  fuera de borda Yamaha, Waverunner Yamaha y para mantenimiento, reparación y remodelación de embarcaciones en poliéster reforzado en fibra de vidrio.

Seguridad: Nuestras instalaciones cuentan con cámaras de vigilancia,  controles al ingreso y salida, iluminación, monitoreo de  alarmas y caninos  para brindarle tranquilidad durante su estadía y en la custodia de su embarcación.

 

Google+PinterestLinkedInTwitterFacebook

Nuestras oficinas, talleres, muelles, estanterías, zonas de parqueo de embarcaciones y automóviles y áreas de circulación están concebidas y construidas para la operación integral de la Marina.

Síguenos tambien en: