SERVICIOS

Talleres especializados

Contamos con  el respaldo de Eduardoño,  para  ofrecer un servicio  especializado a los motores  fuera de borda Yamaha, Waverunner Yamaha y para mantenimiento, reparación y remodelación de embarcaciones en poliéster reforzado en fibra de vidrio.

 

Distribuidores  Eduardoño 

Somos distribuidores Eduardoño  para toda la línea náutica,  repuestos,  accesorios y toda la línea agrícola  y ambiental  link:   www.eduardono.com.co

 

 

 

 

 

 

Venta de equipos Náuticos de Segunda

Nuestra trayectoria y experiencia en el ramo, nos permiten ofrecerle una amplia asesoría en la venta y compra de sus equipos náuticos  y tramites de compraventa y matriculas ante la inspección de puertos.

Tienda Náutica

Ofrecemos un amplio surtido en chalecos, accesorios, juguetes acuáticos, luces, lujos y accesorios para su diversión y lujos para sus equipos naúticos.

 

 

 

 

 

 

Alojamiento en Cabañas

Contamos con 4 cabañas una con capacidad para 10 personas y las otras 3 para 6 personas dotadas  con toda la lencería, cobijas, almohadas, televisión y agua caliente, con acceso al embalse y una hermosa panorámica  hacia la piedra y la represa.  para  que disfrute sus fines de  semana y temporada de vacaciones,  estas le ofrecen un descuento del 15% en temporada fría y un 10% en temporada alta.



 

Alquiler de botes deportivos y de pesca

Conducidos por personal  calificado.

 

Clases de Winsurf y ski

 Ofrecemos clases de Winsurf y Ski con profesores calificados y suministramos el equipo y accesorios para esas clases sí usted no los tiene.

 

Combustible

Contamos además con un servicio completo de suministro de combustible, gasolina  corriente y lubricantes.

 

Google+PinterestLinkedInTwitterFacebook

Nuestras oficinas, talleres, muelles, estanterías, zonas de parqueo de embarcaciones y automóviles y áreas de circulación están concebidas y construidas para la operación integral de la Marina.

Síguenos tambien en: